México, D.F.-
Hace algunos días se filtraron en internet las fotos de la edición de noviembre de Playboy en las que la modelo Brenda Zambrano luce en su portada.
Para la rubia, que figuró en el “reality” juvenil “Acapulco Shore”, esto calentó los ánimos de sus seguidores, quienes ya esperan con ansia la publicación.
“Playboy ya está trabajando en el asunto legal, a lo mejor hay gente que quiso hacerme daño pero eso levantó más el morbo. Muchos dijeron ‘va a afectar’ pero no, al contrario, ahora dicen ‘ya la queremos’”.
Sus ‘fans’ ya estaban ansiosos porque se filtraron (las candentes imágenes) mucho antes de salir, la gente ya está esperando y fue buena publicidad, comentó la joven de 21 años de edad, quien dijo que hasta mujeres le han escrito que comprarán la publicación para sus parejas.
La nueva “conejita”, que ya había posado muy sensual para la revista Soho, comentó que aparecer en Playboy es una buena manera para conquistar a un público más maduro.
“Ahorita tengo de todo tipo de público, jóvenes por el ‘reality’ pero yo creo que subirá el nivel de público para adultos. A ver qué dicen los chavitos”, señaló Brenda.
La ex Miss Tamaulipas comentó que no desea encasillarse en su faceta de modelo sensual por lo que ya está estudiando actuación para incursionar como actriz en la televisión.
“No quiero mostrarme como un símbolo sexual, no será fácil quitarme esta imagen, pero disfrutaré mucho este momento”.