México, D.F.-
El Día de San Valentín es el que eligieron Britney Spears y su novio Jason Trawick para casarse, según reporta la prensa estadounidense.
La Princesa del Pop anunció su compromiso con su manager en diciembre pasado, al cumplir 30 años de vida.
Y es bajo el sol de Hawaii donde la pareja se unirá en matrimonio y donde comenzará la luna de miel. La cantante, reportan, optará esta vez por una boda discreta, lejos de los paparazzis y en compañía sólo de algunos amigos.
Entre los invitados estaría el cantante ucraniano Vitaly Kozlovsky, quien adelantó algunos detalles de la boda a través de su blog.
“Estoy en shock! Fui invitado a la boda de BS! Vuelo el 14 de febrero a Ameriku”, escribió el artista.
Spears conoció a Kozlovsky cuando ella visitó Kiev y lo eligió para que abriera su show de la Femme Fatale Tour en Ukrania.
Ésta será la tercera boda para la intérprete de “Baby one more time”, pues estuvo casada durante 24 horas con su amigo de la infancia, Jason Alexander, y durante tres años con Kevin Federline, padre de sus dos hijos: Jayden James y Sean Preston.
A dueto con Shakira
Después de su boda, Britney volverá al estudio de grabación, de acuerdo con el sitio Eonlinelatino.com.
También trascendió que la cantante unirá su voz a la de Shakira, con un tema compuesto por Will.i.am, integrante de Black Eyed Peas, de acuerdo con el sitio de la revista Quién.
Pharrel Williams, productor del disco de Spears, fue quien tuvo poca discreción y publicó un comentario sobre el tema en la red: “Le propusimos a Jive Records (el sello discográfico de Britney) traer al estudio a Shakira o Lady Gaga y les ha parecido una fabulosa idea. Yo quiero que se haga realidad, quiero un dúo explosivo, no dormiré tranquilo hasta verlo”, dijo.
Récord en la red
La intérprete registró 1.1 billones de visitas en su canal de VEVO, lo que equivale a mil cien millones de visitas, con lo que Spears demuestra que mantiene su poderío, por encima de los escándalos que en algún momento opacaron su vida.
Britney, además, está por recuperar el control de su dinero, el cual está en manos de su papá.
Discussion about this post