México, D.F. / Diciembre 22.-
La muerte de Brittany Murphy, ocurrida el domingo pasado, ha levantado una ola de rumores entre los que ha surgido el de posibles problemas alimenticios de la extinta actriz.
Apenas ayer lunes se dijo que la joven de 32 años habría fallecido a consecuencia de una adicción a los analgésicos, pero también trascendió que la actriz había perdido peso de manera extrema en los últimos meses.
La página de internet huffingtonpost.com publicó que, aun cuando ella lo rechazó en 2006, Murphy fue relacionada con el padecimiento de anorexia.
Dicho sitio recuperó lo afirmado, a su vez, en otra página llamada Psychology Today, “uno no puede evitar darse cuenta de su estructura y frágil apariencia en los años recientes”, escribió una especialista.
Y pese a que no se aventura a asegurar que la joven padecía de un desorden alimenticio, la especialista indica que si lo tenía debió estar muy relacionado con su deceso.
En el sitio web eonline.com también se “sugiere” un posible problema alimenticio de la actriz e incluso menciona declaraciones del director René Eram sobre el bajo peso de Murphy.
Murphy trabajaría con él a partir del próximo enero en el rodaje de la cinta “Shrinking Charlotte” y además del profesionalismo de la actriz, notó su baja de peso cuando convivió con ella.
“Cuando conocí a Brittany, ella era muy admirable y muy profesional, pero me di cuenta de que había perdido mucho peso en los últimos meses. No supe ni escuché nada acerca de desórdenes alimenticios o algo así, pero me percaté de que había perdido peso”, relató el cineasta según eonline.com.
Sus declaraciones llegan tras el sorpresivo fallecimiento de Murphy el pasado domingo a los 32 años de edad.
Discussion about this post