México, D.F.-
La ceremonia 85 de los premios Oscar, celebrada en el Teatro Dolby de Los Ángeles, contó con música, diversión y la sorpresiva aparición de Michell Obama, primera dama de Estados Unidos.
Aquí algunos de los momentos más destacados de la ceremonia
1) Al inicio de la gala, el presentador Seth MacFarlane hizo gala de su humor y cantó un tema dedicado a las actrices que han mostrado sus senos (bubis) en cine. A Naomi Watts y Charlize Theron no les agradó tanto el tema, o al menos eso era lo que parecían sus caras. El coro de la canción decía “We saw your boobs”.
2) El llanto, no sólo de la protagonista del documental “Inocente”, una inmigrante latina sin hogar; sino también el llanto de Adele al ganar el Oscar de mejor canción, por “Skyfall”, y el llanto de Daniel Day-Lewis al obtener el premio de mejor actor.
3) La historia de los musicales en la última década. Catherine Zeta Jones recordando su papel en “Chicago” y el elenco de “Los Miserables” en escena.
4) “Ted” y su irreverencia en la ceremonia. “Soy bueno para el sexo”, dijo el oso antes de presentar el premio de mejor mezcla de sonido. Hizo bromas sobre los judíos.
5) El empate de mejor edición de sonido, entre “Zero Dark Thirty” y “Skyfall”.
6) Luego de un año de retiro, el regreso a los escenarios por parte de Adele, quien interpretó en vivo el tema de “Skyfall”, por el que luego ganaría un premio.
7) Salma Hayek lució espectacular en el escenario, y fue presentada en medio de burlas de Seth MacFarlane al acento latino, aunque eso sí dijo que los latinos son muy atractivos.
8) Tras la presentación de “In Memoriam”, sobre las estrellas fallecidas, Barbra Streisand protagonizó un motivo momento al interpretar “The way we were”.
9) El tropezón de Jennifer Lawrence. La anunciaron como ganadora del Oscar de mejor actriz y cayó al pie de las escaleras.
10) Sin duda, el momento de la noche fue la presentación de Michelle Obama. Jack Nicholson se encontraba en el escenario para decir la categoría principal, mejor película, cuando hubo un enlace desde la Casa Blanca con la primera dama de EU. Obama leyó el papel que daba el premio a “Argo”.
También Renée Zellweger dio de qué hablar, aunque por su comportamiento al presentar las categorías de música. Algunos en redes sociales decían que parecía que la actriz estaba borracha.
Discussion about this post