Valparaíso, Chile.-
El ilusionista, Jean Paul Olhaberry se encontraba realizando un espectáculo de magia para los niños en el Centro Cultural de San Antonio, Chile, cuando de manera inesperada, una pantalla gigante cayó contra la audiencia que se encontraba presente.
Afortunadamente no hubo consecuencias graves y nadie resultó herido, sin embargo, el espectáculo tuvo que detenerse debido al incidente.
En el video que fue captado por uno de los espectadores, se pudo observar que Jean Paul saltó a tiempo para ponerse a salvo gracias a que el público le advirtió sobre lo que iba a suceder, antes de que la estructura colapsara debido al peso de la pantalla que no pudo soportar.
— Javiera G. (@javieragat) May 1, 2024
Se estima que las condiciones climáticas no eran las adecuadas para llevar a cabo la exhibición, ya que había fuertes vientos, lo que ocasionaba que la pantalla se tambaleara de un lado a otro.
Después de que el video se difundió en las redes sociales, se volvió viral, ya que fue impactante y causó susto entre el público presente.
“Debido a problemas técnicos se ha ocasionado el desplome de la estructura superior del escenario, por lo que se ha suspendido la actividad de aniversario. La situación, afortunadamente, fue controlada sin ninguna persona herida de gravedad y los asistentes fueron evacuados de manera oportuna”, reportó el Centro Cultural tras caerse la pantalla.