México, D.F. / Agosto 9.-
La actriz inglesa Emma Watson fue capturada por el lente de un paparazzi en la vía pública besando al actor Johnny Simmons, a quien conoció durante el rodaje de su última película The perks of being a wallflower.
Hermione en Harry Potter ya había negado algún vínculo sentimental con Simmons, pero ahora al parecer no tendría reparo en mostrar su amor, al punto de besarse en público.
Emma Watson ya no será una “mala jugadora del amor”, como se definiera anteriormente.
Ambos habían sido fotografiados en Pensilvania en mayo, donde se filmó la película.
Ella es una de las actrices más cotizadas de los últimos años y su buen gusto en las alfombras rojas la ha convertido en ícono de la moda mundial.
A Emma Watson todo parece irle a pedir de boca desde que se convirtió en Hermione Granger, en la saga de Harry Potter.
Todo menos en lo que a relaciones amorosas se refería.
Sin embargo, puede que su suerte haya dado un giro con el cambio de aires. La actriz, que pasó toda su infancia interpretando a la inconfundible amiga de Harry Potter, ha pasado página hacia un nuevo capítulo en su vida profesional, pero también en el aspecto personal.
Ya lo demostró al cortarse el pelo nada más terminar de rodar las cintas de magos más famosas de los últimos años, concluyendo con Las reliquias de la muerte, parte II. Ahora, con estas imágenes, los rumores apuntan a que también inició una nueva etapa amorosa. Emma, que rompió con su novio el pasado mes de marzo tras dos años de relación, puede haber encontrado en su nuevo compañero de reparto el reemplazo para su corazón vacío. La actriz conoció a Johnny Simmons y al parecer su amistad ha ido más allá de lo habitual.
-Muestra “todo”
Watson es la protagonista de varios medios de prensa en todo el mundo. Este lunes se publicó una serie de instantáneas que muestra a la estrella de Harry Potter mostrándolo todo.
En las imágenes, la bella actriz fue captada corriendo con un coqueto vestido negro y sin utilizar brassiere.
Asimismo, los lentes de varios paparazzi encontraron a Emma Watson en reveladoras poses y hasta mostrando su ropa interior.
Los millones de fanáticos de esta actriz ahora prefieren verla en poses más seductoras. Por ello estas fotografías ya vienen generando gran popularidad en Internet, entre innumerables foros que no se cansan de comentar y alabar la belleza de la popular intérprete del personaje de Hermione Granger.