México, D.F.-
El músico que en 2012 giró a Carmen Salinas una demanda laboral por despido injustificado, fue detenido y enviado al Reclusorio Norte de la capital por presunta falsedad de declaraciones ante la autoridad.
Esto porque la fecha en que él asegura que ocurrió el despido no coincide con la versión de la también productora y presentadora, informó el portal TV Notas.
La actriz demostró con cheques que ya pagó un millón 75 mil pesos, de los tres millones que fue condenada a pagar a Luis Simón Montaño, quien la demandó en 2012 por despido injustificado de la obra “Aventurera”.
En el proceso el músico indicó que el 11 de marzo del 2012 Carmen Salinas se hizo cargo de correrlo personalmente alrededor de las dos de la tarde. Sin embargo, a esa hora, la actriz se encontraba de viaje en San Diego, hecho que ya fue acreditado por las autoridades.
También mintió respecto al salario que Carmen Salinas le pagaba, ya que declaró que ganaba tres mil pesos diarios, cuando la famosa demostró que solo eran 600.
Discussion about this post