México, D.F. / Agosto 1.-
El show de “Werevertumorro” (W2M) dejó claro que lo único que le interesa al equipo que trabaja en el canal es entretener a la gente más allá de la fama y la fortuna.
Así lo expresó Gabriel Montiel a los mil seguidores que se dieron cita el sábado por la tarde en el Pabellón de Alta Tecnología, (PAT) al sur de la Ciudad de México para presenciar el tan esperado show en vivo.
El Crew evidenció a las grandes cadenas televisivas que buscan explotar bajo sus intereses, así como limitar los contenidos y propuestas.
En un entretenido espectáculo hicieron visible su interés por preservar la esencia que les ha dado su trabajo independiente, libre de pertenecer a una gran empresa o el estar sujeto a objetivos ajenos.
Su deseo es robar carcajadas y el sábado cumplió su cometido y no sólo eso se llevó el equipo, puesto que robó una serie de gritos de euforia de las chicas de entre once y diecisiete años que constantemente refrendaron su gusto por estos jóvenes talentosos.
Con un recital al estilo de cabaret con bailarinas emplumadas, dio inicio al debut de Werever sobre el escenario.
Durante el show una productora argentina, intentaba bloquearlos y modificar su esencia para hacer cosas simples y de forma repetitiva.
Una parodia de los ya conocidos “Mex-Men”, donde deben luchar contra el mal, al estilo de los videojuegos de combate. Un partido efectuado entre “Pelusa Caligari” contra los “Reguetoneros de Mazatlán”, donde además de satirizar el himno cantado a Latin lover, mostraron sus debilidades, formaron parte del evento.
Por supuesto no podía faltar el sketch de Gabriel Montiel acerca de los hombres perfectos, donde claro hizo presente a la ya famosa Casandra, cosa que generó un grito de furor pues es icónico del chico.
La gente admitió que en un principio no sabían lo que verían en el show, pero señalaron que estaban convencidos de que no serían defraudados por estos jóvenes que rondan entre los veintiuno y veinticinco años y que se han colocado en el gusto de estas generaciones.
Al finalizar el show mucha gente quedó tan satisfecha con el resultado esperaron pacientemente en una fila de decenas de personas para adquirir una playera o un recuerdo.
Silvia Cecilia Palafox de 16 años comentó que el show sobrepasó sus perspectivas y que desde que supieron que estaría en vivo adquirieron su boleto.
“Era lo que esperábamos, hasta más”, dice emocionada tras tomarse unas fotos frente del escenario.
Además aseguró que deberían de grabar un disco pues “tendrían mucho éxito”.
Discussion about this post