México, D.F.-
A los 45 años, Pamela Anderson no deja de causar revuelo y ahora, un anuncio de tv que protagoniza fue censurado por considerarlo “sexista y degradante”.
Según BBC News, el comercial de una compañía de web-hosting muestra a un hombre que tiene fantasías con Pamela Anderson y con batirla con crema.
La rubia, ex conejita de “Playboy”, aparece en una reunión de negocios mientras un compañero las imagina a ella y a otra chica en bikini y llenas de crema, algo que no ha sido bien visto en Gran Bretaña.
Para la Autoridad de Estándares en Publicidad el comercial de Dreamscape Networks- firma australiana- podría ser bastante ofensivo, pues las mujeres son retratadas sexualmente con escotes bastante expuestos y da la impresión de que los hombres ven a sus colegas sólo como objetos sexuales.
“Por eso, consideramos que el anuncio podría causar serias ofensas a algunos espectadores, sobre la base de que era sexista y degradante”, señaló la ASA (por sus siglas en inglés).
El anuncio se había transmitido después de las 9 de la noche, pero la ASA ordenó que no se transmitiera más en su manera actual por lo que se editará para su difusión en Reino Unido.
Para Dreamscape en realidad el comercial retrata a una Pamela y a su asistente como mujeres “atractivas, dinámicas y seguras” en contraste con el hombre “nerd”.
Apenas hace unos días también en la televisión de Gran Bretaña, Jennifer Lopez causó revuelo en su presentación de “Britain’s Got Talent”, pues su vestuario dejaba al descubierto gran parte de su trasero.
Discussion about this post