México, D.F.-
Pese a los excesos y escándalos que lo llevaron a ser despedido de Two and a Half Men hace más de un año, parece ser que el actor Charlie Sheen de nuevo está en la fiesta.
De acuerdo con radaronline.com, los vecinos de Sheen están preocupados por la conducta de él, pues temen que se encuentre en peligro otra vez.
“Coches con mujeres con poca ropa llegan muy tarde y se van hasta el siguiente día. Parece que usan la misma ropa con la que llegan”, dijo uno de los vecinos de Sheen, quien recientemente terminó de grabar Anger Management, un programa con el que regresa a la tv.
La misma fuente declaró que en la casa de Sheen se han registrado niveles anormales de ruido y actividades por la noche.
Además, se dice que el actor se ha alejado de sus hijos y compromisos para encerrarse con mujeres en su casa y no tiene intenciones de detenerse, pues piensa que sólo está divirtiendo.
El fin de semana trascendió una versión de que Brooke Mueller, ex esposa de Sheen, volvió a rehabilitación luego de estar en una fiesta con el actor, quien respondió con un mensaje a TMZ en el que no deja claro si ella usó drogas o no.
En marzo de este año Sheen declaró que aún bebía de vez en cuando, y en abril actuó en un comercial donde se burlaba de sus adicciones.
Discussion about this post