México, D.F.-
A quienes estaban preocupados por la salud de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, él mismo les respondió a través de su cuenta de Twitter.
“Gracias a todos los que están preguntando por mi salud, me encuentro cansado, pero muy bien, emocionado, contento y con muchos cuidados”, escribió Chespirito.
El actor, escritor y productor se encuentra ahora internado en un hospital al sur de la ciudad de México, al que arribó después de su homenaje, la tarde del miércoles en el Auditorio Nacional.
El reconocimiento se retrasó por motivos de salud del también comediante, quien minutos después salió con un tanque de oxígeno y visiblemente emocionado.
La excitación sólo le permitió permanecer dos horas en el evento “América celebra a Chespirito”, del cual salió en silla de ruedas del escenario.
El productor Rubén Galindo, organizador del homenaje, reveló que el hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, le comunicó el miércoles por la noche que su papá se encontraba en buenas condiciones de salud.
“Me informaron que estaba muy bien, que se había sentido como en su casa, que nos daba las gracias porque en verdad se la pasó increíble, lo conmovimos y lo llegamos a sorprender”, expresó Rubén Galindo vía telefónica.
Discussion about this post