México, D.F. / Septiembre 21.-
Las recientes pruebas de drogas que Lindsay Lohan no superó muestran la presencia de cocaína y anfetaminas en su organismo.
Pese a que a finales de agosto se mencionó que la actriz de 24 años no tenía adicciones, los análisis a los que fue sometida demuestran que ha seguido consumiendo sustancias.
De acuerdo con la página perezhilton.com, en una semana en el sistema de Lohan se encontró no sólo cocaína sino también anfetaminas, aunque no se sabe cuál exactamente, pues hasta ahora había trascendido que se había enganchado con el aderall.
El mes pasado, durante su estancia en rehabilitación, los médicos que la atendían mencionaron que no presentaba síndrome de abstinencia, por lo que no la consideraron adicta. Señalaron que el problema de la joven era tener unos padres narcisistas y ella intentaba evadirse del asunto enganchándose en malos hábitos y con gente destructiva.
No obstante, apenas unos días después de haber salido de rehabilitación fue captada en un centro nocturno con bebidas alcohólicas cerca, cuyo consumo le había sido prohibido por una jueza al igual que de otras sustancias. En abril del año pasado se dijo también que Lohan era adicta a las bebidas energizantes, y mucho antes, cuando pasó por otra etapa de rehabilitación, se dijo que sustituyó el consumo de sustancias con sexo.
Discussion about this post