México, D.F.-
Con un programa de televisión que lo convirtió en una celebridad, soltero y recibiendo 6 mil 750 dólares al mes de pensión es que Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” y ex pareja de Paulina Rubio, vive su vida.
A más de dos años de haber anunciado su separación de la cantante mexicana en una revista, Paulina sigue con la disputa legal sobre el divorcio. “Aún no estoy divorciada, parece mentira que después de tanto tiempo todavía no hayamos firmado los papeles”, expresó la cantante a su amigo, el presentador Mario López.
La pelea ha incluido una demanda por difamación y daño emocional en contra de la cantante. Y es que el padre de su hijo, Andrea Nicolás, asegura que Rubio ha hecho comentarios que ha impedido que consiga trabajo, aunque aceptó participar en la versión española de “Mira quién baila”, a principios de este año.
En tanto, en medio de la complicada relación que lleva con el padre de su pequeño hijo, Paulina decidió darse una oportunidad en el amor al lado de Gerardo Bazúa, ex participante de “La Voz… México”.
Discussion about this post