México, D.F.-
Jennifer Lopez, acompañada de Iggy Azalea se llevó todas las miradas virtuales en su cuenta de Instagram al recibir un millón y medio de visitas, tras publicar la portada del remix del sencillo “Booty”, donde ambas hacen honor al nombre del tema y se echan un duelo bastante… “cachetón”.
En la imagen, las cantantes aparecen dándose un poco más que la espalda, con diminutos trajes de baño en blanco y negro, que resaltan sus bien formados y envidiados traseros.
La rapera australiana forma parte del tema poniendo voz y ritmo al tercer sencillo del disco A.K.A de Lopez. Y desde el inicio de la colaboración entre ambas, a través de redes sociales la gente ya hacía comentarios sobre la competencia de los “big booties” o traseros grandes que representaba verlas juntas.
Azalea es considerada la rapera del momento y su sencillo “Fancy” se convirtió en uno de los más escuchados y exitosos de este año, pero aunado a eso, el público ha resaltado las curvas de la rubia, sobre todo en su parte posterior.
La colaboración entre ambas, Lopez de 45 años e Iggy de 24, se dio cuando la primera escuchó el trabajo de la australiana y de inmediato la buscó para trabajar con ella por lo fresco de su sonido. Ahora se espera que el tema se convierta en uno de los más descargados a través de iTunes.
Discussion about this post