Cd. de México.-
La segunda temporada de “La Casa de los Famosos México” ya comenzó y, desde el primer día, ha demostrado que será un verdadero espectáculo lleno de emociones, sorpresas y desafíos. Este año, catorce celebridades han cruzado la puerta de la casa más famosa de la televisión, listos para enfrentar todo tipo de pruebas en busca de la victoria.
Entre los nuevos integrantes se encuentran personalidades de diversas áreas del entretenimiento, desde actores y comediantes hasta influencers y periodistas. Los 14 valientes que han aceptado el reto son Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Shanik Berman, Agustín Fernández, Arath de la Torre, Sabine Moussier, Luis ‘Potro’ Caballero, Ricardo Peralta, Karime Pindter, Mariana Echeverría, Gala Montes, Sian Chiong, “Gomita” y Adrián Marcelo.
La ganadora de la primera temporada, Wendy Guevara, hizo una aparición especial para entregar el maletín del premio y presentar los nuevos cuartos de la casa: Mar y Tierra. Posteriormente, anunciaron que todos tendrán que superar sus primeros desafíos esta misma noche.
Mario Bezares. Con su característico baile del “El Gallinazo”, se despidió de su esposa, Brenda Bezares, quien lo apoyaba desde el público. Sin embargo, en su primera noche, “Mayito” tiene la misión de preparar una cena para dos personas. Si no cumple, no podrá ingresar a la casa con sus “pantalones sexys”.
Shanik Berman. La periodista entró a la casa con un muñeco de trapo de tamaño real con el rostro de su esposo. “La Jefa” permitió que ingresara, pero sólo si superaba su primer reto, junto a su hija, en donde tenían que contestar algunas preguntas. Ambas superaron el reto.
Agustín Fernández y Briggitte Bozzo. Ambos ingresaron a la casa en un traje especial que los mantiene unidos. Este es su reto de la primera noche y deberán permanecer así durante una semana. Si fallan, todos los habitantes se quedarán sin pasta de dientes.
Sabine Moussier. La famosa villana de telenovelas, tuvo que memorizar un código para poder abrir el refrigerador: ‘21019’.
-“Gomita” y Ricardo Peralta. Los famosos hicieron su entrada conectados a una transmisión en vivo. “Gomita” alcanzó 127 mil espectadores, mientras que Ricardo obtuvo 224 mil. El desafío de transmisión terminó con la influencer teniendo que darle un masaje a Agustín como castigo por perder.
Mariana Echeverría. La conductora de “Me caigo de risa”, Mariana Echeverría, ingresó a “La Casa de los Famosos” con un desafío de fútbol. Si lograba superar su reto como portera, tendría la oportunidad de decidir dónde dormir y con quién compartir el cuarto. En una escena llena de tensión, Mariana se preparó para detener un penalti pateado por Mario. Aunque logró parar el gol, el reglamento de “La Jefa” indicó que no podría elegir su habitación porque se trató de un reto de ‘psicología inversa’ en el que tenía que fallar para ganar.
Karime y “Potro”. Los ex “Acapulco Shore”, Karime Pindter y Luis “Potro” Caballero, se reunieron en la entrada de “La Casa de los Famosos” y enfrentaron el reto de ingresar sin maletas. Si no lograban cumplir con la tarea, se enfrentarían a la consecuencia de quedarse sin papel de baño durante una semana. Decidieron aceptar el desafío y entrar sin sus maletas.
Gala Montes y Sian Chiong. Gala Montes, conocida por su papel en “El Señor de los Cielos”, y Sian Chiong hicieron su entrada a la “Casa de los Famosos” en medio de una gran controversia relacionada con la madre de Gala, Crista Montes, y Bárbara Islas.
El reto que enfrentan es: deben dormir juntos durante una semana. Si no logran cumplir con esta prueba, se enfrentarán a la clausura del almacén de alimentos de la cocina.