México, D.F./Oct. 24
La temporada del musical “Avenida Q”, que protagonizan Luis Gerardo Méndez y Mónica Huarte, concluirá el próximo domingo en la capital mexicana para iniciar una gira por diversas ciudades del país.
La obra se refirió en su historia a temas como el racismo, la homosexualidad y la pornografía. Aunque al principio tuvo éxito, en los últimos días la asistencia del público disminuyó casi a la mitad.
“En el último mes ha sido muy notoria la cantidad de público, ha bajado en un 50 por ciento, no sólo en el caso de `Avenida Q”, sino en el de muchas obras de cámara y de gran formato”, comentó Luis Gerardo Méndez.
“Avenida Q” se estrenó en abril pasado en el Teatro 1 del Centro Cultural Telmex, con una capacidad para mil 200 personas. Cristian Chávez también participa como actor alternante junto a Mario Sepúlveda, Hiromi, Martín Altomaro y Enrique Madrid, entre otros.
A fines de noviembre la puesta en escena, dirigida por Felipe Fernández del Paso, ofrecerá funciones en Guadalajara, Jalisco, y en los primeros días de diciembre en Monterrey, Nuevo León.
Discussion about this post