La cantante Alejandra Guzmán confirmó que estuvo internada en un centro de rehabilitación de drogas, y no en presentaciones por Sudamérica, mientras su hija Frida Sofía permanecía hospitalizada por abuso de alcohol y pastillas.
Las versiones fueron difundidas a raíz de la reciente hospitalización de la joven Frida, quien se sometió a tratamiento luego de una sobredosis.
Guzmán explicó, sin embargo, que en todo momento estuvo al tanto de la situación de su hija de 16 años, de acuerdo con la página de internet peopleenespanol.com.
“Yo me fui por decisión propia. En agosto 10, hace un año, pasó lo del cáncer. Ya no tuve la misma fortaleza, no me sentía como me sentí hace cuatro años, y por eso cuando decidí hacerlo, lo hice con ayuda incondicional, y en vez de criticarlo, deberían ver que es un acto de amor, de guerreros, de aceptar las cosas como son”, explicó la intérprete de “Reina de corazones”.
Alejandra Guzmán habló de la situación que debió enfrentar con su hija Frida en el programa Tras la verdad, de la empresa Televisa.
La cantante explicó que su hija mezcló alcohol con pastillas y por ello le hicieron un lavado de estómago.
“Tuve que tomar cartas en el asunto, para que ella tomara una terapia y pudiera sacar todo eso, pasó tres semanas en un lugar, la verdad yo hasta me espanté, pero todo es por su bien”, señaló.
La cantante compartió que su hija fue diagnosticada con trastorno bipolar y consideró que su comportamiento es habitual en la adolescencia, aunque señaló que Frida Sofía “ha aprendido las consecuencias”.
Discussion about this post