México, D.F.-
El mundo dorado de Paulina Rubio se opacó con la confirmación de la separación que realizó Nicolás Vallejo-Nájera a la revista ¡Hola!.
Luego de tres meses de rumores que saltaron desde España, el aún esposo de la “Chica Dorada” comentó que ambos tomaron la decisión de separarse debido a que tienen intereses distintos y no puede “vivir en un lugar donde hay muchos rencores y más momentos de peleas, casi siempre absurdas”.
“No ha habido terceras personas en nuestro matrimonio, ni durante ni después. Los motivos son muchos y no específicos. La convivencia cuando es tan intensa, te va desgastando y si no arreglas los problemas de raíz, al final acaban con todo”, explicó.
La pareja, que tiene un hijo de 15 meses de edad, optó por separar sus vidas. “Fue una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo”.
Colate y Rubio se casaron el 30 de abril de 2007 en Cancún, y desde entonces han sido centro de atención con especulaciones sobre divorcios y embarazos, pero esta vez fue real.
“Hace mucho que me dí cuenta de que eso no podía funcionar, pero soy muy luchador y he tratado por todos los medios de darle la vuelta”.
El empresario español comentó que por ahora no han iniciado trámites de divorcio y que no notificó a la intérprete de “Lo haré por ti” acerca de que haría pública la ruptura.
“Nuestra comunicación en estos momentos es, por desgracia mínima y exclusivamente sobre nuestro hijo”, pero “siempre será la madre de nuestro hijo y la mujer de mi vida”.
Discussion about this post