Cd. de México.-
El reality “Siempre Reinas”, de Netflix, ya había levantado polémica desde su primera temporada, tan sólo por el hecho de reunir a icónicas actrices y cantantes, pero cuando se integró Dulce a la segunda entrega, demostró cómo es ser diva con todas sus letras.
Entre los momentos más álgidos que se vivió en dicho programa, donde Olivia Collins, Rosa Gloria Chagoyán, Lorena Herrera, Lucía Méndez y Dulce, eran las protagonistas; sin duda alguna fue la pelea entre estas dos últimas.
De nada valieron 40 años de amistad y hasta un compadrazgo, debido a que Dulce se enteró por unos mensajes de audio que le envió el vidente Jorge Flores, que Lucía hablaba muy mal de ella y le deseaba lo peor, pero cuando confrontó a su amiga, Méndez le aseguró que ella no había dicho tal cosa y que seguramente esas notas de voz estuvieron manipuladas por inteligencia artificial, cosa que Dulce no le creyó.
Desde ese momento el distanciamiento se dio entre ellas, demostrando con sus declaraciones a distintos medios que a ninguna de las dos les importaba recuperar su amistad; incluso cuando Dulce estuvo en marzo pasado en el hospital, Lucía reveló que le mandó un sencillo mensaje deseándole pronta recuperación y que la intérprete de “Tú muñeca” respondió con un “gracias y bendiciones”, sin que volviera a haber un acercamiento.
Cómo no recordar cuando se armó el conflicto durante los ensayos para el video Ando en el top, el tema de la segunda temporada, donde el director de escena quería mandar a Dulce y a Rosa Gloria Chagoyán a las orillas, mientras Lucia, Lorena y Olivia harían su aparición al centro del escenario, algo que a Dulce no le pareció y exigió entrar al centro, porque dijo no ser corista de Lucía Méndez y su trayectoria merecía respeto. Pero a este pleito se unió Lorena, porque la protagonista de El extraño retorno de Diana Salazar exigió estar al centro, algo que tampoco le pareció.
También compartió momentos emotivos con Olivia Collins, cuando ésta le compartió cómo fue dejar en Europa a sus hijas con su exmarido (Silvio García Patto) y volver a México para recuperar su vida y su carrera, a lo que Dulce correspondió afirmando que la entendía perfectamente. Ni qué decir de su potente voz, demostrando que de las cinco en este reality, ella era la única que en verdad cantaba.