Miami, E.U.-
El equipo legal de Paulina Rubio calificó hoy de “fantasías” las acusaciones de agresión en contra de la cantante por parte de un ex asistente e informó que presentará una contrademanda en el caso.
El colombiano Felipe Restrepo presentó ayer una demanda civil, en la que alega que “La Chica Dorada” no le pagó horas extras y lo agredió física y verbalmente el pasado fin de semana en un vuelo Miami-México, luego de que no le pudo conseguir un viaje en primera clase para una presentación.
Pero la supuesta “paliza y humillación” que alega Restrepo en su querella “no está documentada ni fue observada por nadie en el vuelo”, señaló en un comunicado Omar Ortega, abogado de Rubio.
“El señor Restrepo, quien había trabajado en la compañía de la señora Rubio por menos de tres meses, ejecutó un acuerdo de confidencialidad que desde entonces ha violado y será objeto de una demanda que busque compensación monetaria y orden de restricción”, indicó el comunicado.
El inconforme, quien trabajaba para la cantante desde el 26 de agosto pasado, alega en su demanda que debido a las agresiones sufrió angustia y daño emocional, por lo que pretende una compensación económica de 250 mil dolares.