México, D.F.-
Lo pedía a gritos y al fin lo consiguió. Tras múltiples cirugías que la convirtieron en una mujer exuberante, la joven de 20 años de edad, Courtney Stodden pronto se convertirá en una nueva “celebrity” porno pues está negociando un millón de dólares por la cinta donde ella tiene escenas donde se da placer.
Al igual que otras famosas estadounidenses que saltaron a la fama tras dar a conocer su cinta sexual, como Paris Hilton o Kim Kardashian, Stodden pretende con este material ingresar al mundo “chic” en el que ahora viven las celebridades antes mencionadas.
Courtney se dio a conocer en el mundo de la farándula por haberse casado a los 16 años con el actor de (por entonces) 51 años Doug Hutchison (‘Expedientes Secretos X’ y ‘Perdidos’), y ahora la rubia está negociando la venta de su video con la productora Vivid Entertainment.
Steven Hirsch, ejecutivo de la empresa indicó que la cinta donde la rubia de 20 años aparece masturbándose “Es el material más singular que he visto en mi carrera”. ¿Será por eso que Courtney pide el millón de billetes verdes?
Discussion about this post