México, D.F. / Julio 2.-
La actriz Verónica Castro cuestionó que sea inválida la boda entre su hermano José Alberto Castro y la también actriz Angélica Rivera, novia actual del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto.
Aunque pocas veces ha hablado de la relación entre el productor y “La Gaviota”, Verónica se refirió al matrimonio en una entrevista que ofreció a la revista “¡Hola!”.
“Qué bueno que todo el mundo sea feliz, pero vamos a ser claros: ¿ahora resulta que mi hermano y Angélica se casaron de mentira?”, señaló la también conductora, según puede leerse en la portada del número más reciente de la publicación.
Si bien el productor y la actriz, quienes son padres de tres niñas, hace tiempo dejaron de vivir juntos, fue apenas en diciembre pasado cuando concretaron su divorcio legal.
No obstante, también se casaron por la Iglesia, y esta boda era considerada como uno de los principales obstáculos que la actriz tendría si deseaba casarse con Enrique Peña Nieto.
El mes pasado, la actriz declaró que nunca había estado casada con “El Güero” Castro y después se supo que la Arquidiócesis Primada de México emitió un documento en el que declaraba inválido el matrimonio religioso de Rivera y el productor.
Según trascendió después, la boda no tenía validez porque se había realizado en una playa y no en uno de los recintos aprobados por la Iglesia.