México, D.F. / Diciembre 16.-
La segunda temporada de la serie de Televisa “María de todos los Ángeles” está confirmada para 2011 con el atractivo de que continuarán sus personajes originales a quienes se agregará José Luis Guarneros “El Macaco”.
Así lo dio a conocer la actriz Mara Escalante, quien junto a Ariel Miramontes (“Albertano”), Alma Cero y el nuevo integrante anunciaron el show que ofrecerán el próximo 31 de diciembre en un hotel de la Ciudad de México para despedir el año.
“La nueva dinámica en la segunda temporada de la serie es que vamos a tener invitados especiales y les vamos a escribir un capítulo especial para que luzca cada estrella que salga en el programa”, señaló Mara, quien interpreta a la protagonista (María de todos los Ángeles) y a “Doña Lucha”.
Ariel Miramontes puntualizó que aún están en la fase de posproducción, escribiendo los nuevos capítulos, en lo que llamó “el trabajo creativo”. Sin embargo se prevé que pueda estar lista para salir al aire en el mes de marzo.
En la segunda temporada el único ausente será Evelio Arias Ramos, “Evelio”, quien falleció en 2008 y cuyo personaje presumiblemente viajará a la Sierra, de la que ya no regresará.
Sobre el show con el que despedirán el año, Escalante dijo que a diferencia del programa de televisión, cada uno de ellos tendrá su propia rutina con números musicales, a excepción del “Chino”, quien por ser menor de edad no podrá estar con el resto del elenco en un lugar diseñado para adultos.
“Aquí doña lucha tiene un monólogo de varios minutos, además en formato cabaret es un poco más picoso”, indicó Ariel Miramontes.
El show del 31 de diciembre tiene el plus de ser una cena-baile con un costo por persona de mil 890 pesos. “Pero la comida está bien rica”, concluyó en esta ocasión “Albertano”.
Discussion about this post