México, D.F. / Abril 20.-
En una faceta muy poco conocida de su carrera como cronista deportivo, Enrique Bermúdez se disfrazó de flor e incluso de mujer para apoyar a su equipo en el nuevo reality show de Televisa, Hazme Reir.
En el programa que arrancó transmisiones este domingo y que compite con El Gran Desafío de TV Azteca, participan nueve equipos integrados por tres elementos: un comediante, un famoso y otros concursante más pero desconocido.
El objetivo es sortear distintas pruebas, tal como un reto de improvisación, mismo en el que Enrique Bermúdez salió a escena ataviado con un disfraz de flor. De igual manera, en una parodia del programa Muévete, salió con peluca y un vestido café.
Por cierto que en esta primera ronda, el equipo de Bermúdez fue el que menos puntos obtuvo por parte de los jueces -integrados por cómicos profesionales como los Mascabrothers- al quedar “nominado” al acumular sólo 112.
No es la primera vez que El Perro participa en este tipo de emisiones. En 2005 participó en Bailando por un Sueño demostrando que el baile no es lo suyo, pues no alcanzó a ganar el premio para su “soñadora” y pareja de danza Yesenia.
Discussion about this post