México, D.F.-
Las críticas cinematográficas tienen poco peso para el también productor, Eugenio Derbez, ya que él tiene otra forma para medir la aceptación de su trabajo entre el público.
“El Twitter es la forma directa que tiene el público de comunicarse conmigo y tuve buenos comentarios de la película. Ahí pueden hasta mentarte la madre si quieren y no sabes quiénes son”, dijo el actor al referirse a su nominación a los premios Razzie, que cada año se otorgan a lo peor del cine hollywoodense.
En 2012, la más nominada es “Jack and Jill”, película que significó para Derbez su debut en el cine estadounidense al lado de Adam Sandler.
Eugenio se defiende. Dice que siempre procura hacer “el mejor trabajo en cada uno de los proyectos” por lo que no piensa que sea casualidad que sus cintas permanezcan en cartelera hasta un mes.
“Agradezco al público su apoyo siempre y no creo ser taquillero, sólo que si mi trabajo gusta a la gente es porque procuro hacerlo siempre de la mejor manera”.
El comediante presentó el miércoles en la ciudad de México precisamente el lanzamiento en DVD de su debut en Hollywood, “Jack and Jill”.
Y a propósito de los premios Razzie, cuya edición 32 se llevará a cabo el 1 de abril, el actor dijo que no tiene empacho en asistir.
“Fue una película que al público le gustó mucho e hizo 120 millones de dólares. La crítica en Estados Unidos es un poco rara, pero si me invitan, iré a divertirme; es lo que trato de hacer siempre”, dijo a EL UNIVERSAL.
La mejor
Eugenio Derbez vino a México para estar en el estreno de la película de su hija, Ayslinn, “El cielo en tu mirada”; y también para terminar de post producir de “La familia Peluche”.
Derbez promete que la nueva y última temporada de este programa de televisión “será la mejor de todas”. Explicó que “sólo falta que le den fecha los de Televisa. Está más que lista. A mediados de año Eugenio planea empezar su ópera prima cuyo título tentativo aún es “Hombre de piedra”.
Discussion about this post