Santiago, Chile / Octubre 14.-
Cientos de adolescentes chilenas se congregaron hoy afuera de un hotel del sector oriente de Santiago, a la espera del cantante canadiense Justin Bieber, quien se prevé llegue mañana sábado a esta capital.
Las fanáticas, con pancartas y cintillos de Bieber, desbordaron la seguridad del lugar y se concentraron afuera del Hotel W, en la comuna de Las Condes, donde supuestamente se alojará el ídolo adolescente tras arribar procedente de Buenos Aires.
Un fenómeno similar se vive desde la víspera en el Aeropuerto Internacional de Santiago, cuya terminal fue copada en algún momento de este viernes por las jovencitas, ante el rumor de que el cantante llegaría en el transcurso del día.
Sin embargo, debido a que viaja en un avión privado, Bieber debería aterrizar en una terminal aérea particular, ubicada a las afueras del aeropuerto y a la cual siempre llegan las estrellas del espectáculo internacional.
Varios grupos de fanáticas aseveraron que permanecerán en el lugar hasta la llegada del artista, probablemente este sábado, cuando debe dar un concierto ante unas 55 mil personas en el Estadio Nacional de esta capital.
En el recinto deportivo, en tanto, las primeras fanáticas comenzaron a hacer una fila el jueves por la mañana, 56 horas antes de que se abran las puertas del coliseo, pese al frío y la lluvia que cayó esta madrugada en Santiago.
En el sitio también se encuentran adultos, algunos de ellos abuelos, que “cuidarán” los lugares a las niñas hasta el sábado, cuando se abran las puertas del Estadio Nacional.
Discussion about this post