Nueva York, E.U. / Agosto 4.-
Cameron Douglas, uno de los hijos de Michael Douglas, ganador de dos premios Oscar, fue arrestado en un hotel de esta ciudad por posesión y tráfico de droga, se informó aquí.
El periódico “New York Post” publicó que el hijo de Douglas fue detenido por la Dirección de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) con “una importante cantidad” de metanfetaminas, mientras intentaba traficar los paquetes en el Hotel Gansevoort, en Manhattan.
Cameron, de 30 años, fue arrestado con más de un kilo y medio de la droga y, según se dijo, él era el intermediario encargado de pasarla de California a Nueva York.
Sin embargo, gracias a la rápida intervención de la DEA, indicó el diario, dicha cantidad de estupefacientes fue interceptada antes de que pudiera llegar a la Gran Manzana.
A pesar de que la portavoz del Fiscal Federal del Distrito Sur declaró que no realizarían comentarios al respecto, el Departamento de Policía de Nueva York confirmó que los federales lo detuvieron.
Cabe destacar que no es la primera vez que el hijo del protagonista de “Wall Street” y “Bajos Instintos” tiene problemas con la Ley por por posesión, consumo o tráfico de drogas.
En 2007 fue detenido en Santa Bárbara, California, por tener en su vehículo una botella de cocaína líquida y una jeringa; también, ocho años antes fue sorprendido por la policía cuando compraba cocaína a un traficante, entonces trabajaba como “DJ” en Chelsea.
Discussion about this post