Monterrey, N.L.-
A 19 años de debutar en la escena musical, los integrantes del grupo Intocable se sienten satisfechos de haberse consolidado en el gusto del público de Estados Unidos y México, principalmente, por lo que sin pensar en el futuro, “disfrutamos el momento”, afirmó su líder y vocalista, Ricky Muñoz.
En conferencia de prensa para promocionar sus presentaciones de los días 6 y 7 de diciembre próximo, en la Arena Monterrey, la banda originaria de Zapata, Texas, ni siquiera tiene un proyecto definido para 2014 cuando cumplirán 20 años en los escenarios.
“No hemos platicado de otro álbum -o edición especial por el 20 aniversario-, creo que el disco que acabamos de sacar, -Peligro de extinción-, se toma un buen -tiempo-, la verdad es mucho trabajo, no es nada más decir, las primeras 10 canciones que lleguen, vamos a grabarlas, como salga”, expresó.
Acompañado de todos los integrantes de Intocable, remarcó que una nueva producción “no está ni en nuestros planes ahorita”, e incluso apenas promueven el segundo sencillo, “Nos faltó hablar”, de su más reciente disco, por el cual están nominados para el Grammy Latino.
“Ahorita estamos en 19 años, todavía no estamos pensando en 20, quien sabe si lleguemos vivos, ahorita estamos en 19 y estamos promocionando el 6 y 7 de diciembre en la Arena Monterrey, no hay que adelantarnos”, insistió el vocalista de Intocable.
“La verdad no hemos ni pensado, tomamos como un día a la vez, y estamos felices, estamos contentos, estamos disfrutando el momento, ya no es tanto de preocuparnos a dónde vamos, hay fechas, hay trabajo”, dijo.
De sus conciertos en Monterrey, enfatizó que el objetivo es ofrecer los temas clásicos que los han consolidado en el gusto del público y otros de su nuevo disco “Peligro de extinción”, del que ya promueven el segundo sencillo “Nos faltó hablar” y al que le antecedió “Te amo para siempre”.
“A lo que viene la gente es a escuchar las canciones que a través de los años ha hecho éxito y tratar de divertirnos, esa es la idea, divertirnos, preparar un buen escenario y que todo mundo se vaya contento”, dijo.
Resaltó que casi es tradición presentarse hacia finales de año en Monterrey, y ahora esperan ofrecer un espectáculo “hasta que el cuerpo aguante, dependiendo de la vibra de la gente”.
De la producción en el escenario, Ricky Muñoz declinó adelantar lo que presentarán en Monterrey, pero “buscamos algo más íntimo con el público”.
Para finales de año, Intocable cumplirá diversas fechas contratadas en ciudades mexicanas como Puebla, Irapuato, Reynosa, Zacatecas, Tuxtla Gutiérrez y Querétaro, para cerrar 2013 en Texas.
Discussion about this post