México, D.F.-
En su visita a la Ciudad de México la modelo, vedette y actriz, Dita Von Teese externó su amor por la cultura mexicana y aseguró que lejos desear consolidarse como actriz en la Meca del Cine, quiere continuar con su faceta como artista burlesque.
“Me gusta seducir, me emociona ver que la escena ha crecido en los últimos años, quiero continuar con mi espectáculo y espero poder llevarlo a otros lugares como México”, señaló la artista de 41 años en conferencia de prensa.
En su primera visita a este país, la vedette estadounidense se presentó ante los medios ataviada con un conjunto negro y trasparente.
Fiel a su estilo provocador, confesó sentirse halagada de que la consideren un icono de la moda, aunque ella considera que más que ser un referente, lo único que busca es seducir con su trabajo.
Von Teese, quien se encuentra en la capital mexicana para inaugurar un club nocturno, reconoció que aunque ha participado en algunos largometrajes su verdadero gusto es presentar su show de burlesque, con el cual busca enamorar a los asistentes.
La artista, próxima a cumplir 41 años, quien también es reconocida por ser la ex esposa del músico Marilyn Manson, añadió que lleva una estupenda relación con él.
“Nuestra relación es buena, llevamos seis o siete años de divorciados, ya no recuerdo con exactitud, pero nuestra relación es buena”, detalló.
Sobre la situación en la que se encuentra la escena burlesque, la bailarina añadió estar contenta de que cada vez haya más mujeres que se interesan en estos espectáculos, pues cuando ella inició, hace más de dos décadas, la escena era casi nula.
Dita Von Teese saltó a la fama con una portada que hizo para la revista Playboy hace algunos años y tras estar casada con Manson ha protagonizado diversas campañas para marcas de renombre como Victoria’s Secrets, Cointreau, Perrier y M.A.C Viva Glam Cosmetics.
Actualmente está de gira por Estados Unidos con su espectáculo “Burlesque: Strip Strip Hooray”, con el cual señaló, espera regresar a México.
Discussion about this post