México, D.F.-
Drake Bell se siente afortunado por hacer lo que ama durante un largo tiempo, por lo que empezar su carrera muy joven lo ha ayudado a crecer y sólo le ha dado buenas y gratas experiencias.
“Para mí nunca estuvo alguien que me dijera qué hacer, qué ropa usar, cómo hacer mi música o cómo bailar. Incluso desde que estaba en Drake y Josh yo componía las canciones y las tocaba; no ha sido difícil una transición porque los fans han podido ir creciendo conmigo”, explicó el músico.
De visita en México para promocionar su nuevo material discográfico Ready, Steady, Go!, el actor de 27 años que en 2006 se enfrentó de cerca con la muerte debido a que sufrió de un accidente automovilístico del que pensó no poder recuperarse vuelve a sus raíces y reflexiona sobre su responsabilidad como figura.
“No existe droga, ni ninguna fiesta es suficiente para mí para sacrificar y perder todo por lo que he trabajado tan duro y que amo tanto”.
El 27 de junio, celebrará su cumpleaños trabajando en un evento en Nueva Jersey, pero asegura que se encuentra en una etapa madura.
“Cuando la gente me pregunta cuáles son mis hobbies les digo que es tocar un instrumento, escuchar música o escribir siempre tratando de expandir mi arte”, expresó.
El “bullying” provoca lágrimas en Drake Bell. Y es que el cantante está preocupado por la violencia que están viviendo miles de jóvenes dentro de las escuelas, por eso se unió a la campaña “Di no al bullying”.
“Cuando vamos a las secundarias a cantar y las chicas se acercan para pedirme que les firme los brazos, veo que tienen cortadas y se me rompe el corazón”, dijo contendiendo las lágrimas.
“No es posible que chicas tan lindas y listas no tengan a nadie que les diga lo maravillosas y bellas que son y que por el contrario las hagan sentir mal”, agregó el joven artista.
Discussion about this post