México, D.F.-
Drake Bell es otro artista que migró de la programación de Televisa para participar de un programa en Televisión Azteca.
Este juvenil cantante se dio a conocer en la serie Drake & Josh que se transmitía diariamente por el canal 5, hace tiempo.
El actor y músico estadounidense estuvo en México haciendo la promoción de un disco titulado Ready, Steady, Go!, asimismo, se dio tiempo para realizar varias sesiones de autógrafos en un parque de diversiones, una zapatería, tocó un concierto con la banda de música de los años 50, los Rebel Cats, en un recinto.
En una visita exprés a los estudios de Azteca novelas, la noche del miércoles 27 de agosto, Drake Bell se presentó en El Hormiguero MX donde, además de realizar dinámicas al lado de Mauricio Mancera, también compartió detalles de su carrera, rió a carcajadas con Pichas y Cachas, las marionetas con forma de hormigas que son las estrellas del programa. Entre otras cosas que realizó, aceptó “El reto de El Hormiguero” y se subió a la cuerda floja junto con Lalo Urbina, también jugó con un Maxi Jenga (juego de mesa gigantesco), haciendo una torre alta con vigas de madera pulida, sin astillarse, hizo tacos al pastor que cortó de un trompo con carne de cerdo adobada y piña.
En la parte musical consintió a las fanáticas a quienes les permitieron acudir a la grabación del programa, les interpretó algunas canciones románticas con su guitarra clásica y accedió a tomarse fotografías del recuerdo con las emocionadas adolescentes.
Fue impresionante que, durante la transmisión del programa, Drake Bell bromeó por medio de su cuenta de Twitter sobre el desarrollo del mismo, incluso llegó a hacerse un tema del momento o tendencia en la red de Larry, el pájaro azulado, El artista escribió: “¡Muchas gracias México!”, más tarde: “Me la pasé bomba” y añadió el hashtag #DrakeBellEnElHormiguero.