Monterrey, N.L.- El nuevo material del controversial artista Kanye West titulado “The Life of Pablo”, ha sido bajado ilegalmente por más de medio millón de personas de varios sitios de descarga de material “pirateado”.
La disponibilidad limitada del proyecto, que hasta el día de hoy sigue siendo un exclusivo del servicio de música por streaming Tidal, ha fomentado la descarga ilegal del mismo por fanáticos frustrados a los cuales no les interesa pagar otra subscripción mensual a un servicio nuevo solo por un título exclusivo, cuando podrían estar disfrutándolo en el medio de su elección.
Para sumar al desconcierto de los fanáticos, el artista publicó en su cuenta de twitter: “Mi álbum nunca, nunca, nunca estará en Apple. Jamás estará a la venta… Sólo se puede conseguir en Tidal”.
Según TorrentFreak, un sitio de internet que se dedica al rastreo de contenido ilegal en internet, hay más de 10 mil personas compartiendo el muy buscado archivo en línea, además de un sinfín de sitios que ofrecen un link directo para la descarga del mismo.
A pesar de todo esto el titulo ha obtenido en su mayoría muchas criticas positivas que aclaman el nuevo estilo gospel que ha traído el artista a sus controversiales letras. Ahora falta que se pueda escuchar por otros medios preferidos para poder comprobarlo. (Andrés González)
Discussion about this post