Los Ángeles, E.U.-
Al recordar el año que se termina, algunas celebridades hollywoodenses sólo ven “baches” que les han dificultado resurgir. Son los casos de los actores Johnny Depp, Nicolas Cage y Ryan Reynolds quienes en 2014 no lograron tener éxito en taquilla ni en crítica.
Por el lado del rebelde de Depp tuvo en este 2014 tres cintas de gran presupuesto: “Trascendence”, “Tusk” e “Into the woods” siendo esta última la única que consiguió críticas positivas. Sin embargo las otras dos películas de Johnny no lograron correr con la misma suerte y tras malas críticas el estudio tuvo pérdidas.
Este año Depp volvió a figurar en la lista de los actores más sobrepagados en la segunda posición, sólo debajo de Adam Sandler, ya que por cada dólar que se le paga, él genera una ganancia de 4.10 dólares.
Otro que tampoco se escapó de este bache en 2014 fue Nicolas Cage, quien hace años fue reconocido con un Oscar por “Leaving Las Vegas”. Ahora, con medio siglo de vida, ha tenido que trabajar en filmes intrascendentes o para poder saldar sus millonarias deudas.
El sobrino de Francis Ford Coppola estrenó este año “Rage”, “Outcast” y “Left Behind”, esta última fue su descalabro más fuerte al obtener en taquilla sólo 19 millones de dólares.
También está Ryan Reynolds, quien pese a ser el sueño de las adolescentes, en el último año su popularidad mermó y con ello el éxito en taquilla.
Tras un 2013 difícil —fracasó ese verano con “R.I.P.D”. que captó 79 mdd de los 130 que costó—, este año estrenó tres cintas “The voices”, “A Million Ways to Die in the West” y “The Captive”.
Ninguna tuvo el éxito esperado, ni siquiera la comedia dirigida y protagonizada por Seth MacFarlane en la que tuvo una breve participación.
Además el filme “The Captive”, en la que tiene el papel protagónico, sólo consiguió 450 mil dólares en taquilla, lo cual impidió que llegara a otras latitudes como México y se lanzara automáticamente en DVD.
Discussion about this post