México, D.F. / Octubre 28.-
A siete años de que el público lo conociera por su arrogancia, despotismo, irreverencia, egoísmo, y como enemigo de las relaciones serias, ahora el “Doctor House” demostrará que en su amargado corazón sí existe el amor y quien ha despertado en él este sentimiento es la doctora Cuddy (Lisa Edelstein).
Atrás quedarán las manifestaciones sexuales de House por Cuddy mientras la ve en una fotografía. Ahora disfrutarán el uno del otro con pasión. “El sentimiento que experimentan no es nuevo; más bien es un amor que habían evitado por mucho tiempo o que quizás el redescubre”, dice Hugh Laurie, el actor que da vida a ese personaje en la serie “Dr. House”, al comentar sobre lo que el público verá en el primer capítulo de la séptima temporada que este jueves se estrena a las 22:00 horas por Universal Channel.
“Por primera vez en la historia de Dr. House, esta temporada inicia con una secuencia, el episodio retoma el final de la temporada seis; eso nunca había sucedido”, dice.
Este episodio se llama “¿Y ahora qué?” Da cuenta de cómo es que House y Cuddy no sólo se descubren enamorados, sino que se animan a emprender una nueva vida juntos, donde la apuesta no es averiguar si la relación funcionará, más bien hacer todo para que la vida les sonría en esta etapa.
Como nunca antes, House se desvive por Cuddy, quien confirmó su intención de romper con su prometido.
Amable y romántico, el doctor con bastón le prepara un baño revitalizante, le pide que apaguen sus celulares, le prepara el desayuno y tiene todo tipo de atenciones que nunca antes había demostrado. Claro, sigue siendo House, el mismo sujeto que sin tapujo, después de un beso y una charla, le dice a Cuddy que irá al baño.
“En esta nueva temporada ambos deberán de atender el trabajo, pero también su relación. En el camino descubrirán cosas, uno del otro. Pero no será fácil. En uno de los capítulos House y Cuddy anuncian su relación al resto del equipo.
“Wilson cree que House no está bien emocionalmente después de lo que vivió con la muerte de una chica que intentó salvar cuando se colapsó un edificio. Él cree que su actual estado emocional no es de confiar, que, de hecho, hay probabilidades de que eche todo a perder y, con esto, se dañe así mismo de una manera destructiva”, comenta en entrevista para Fox.
“Pero Wilson no se encela, a diferencia de House, que sí se mostraba así cuando Wilson salía con alguien. Él es más maduro”.
Sobre cómo cree que el público tomará esta relación, Laurie, actor inglés de 51 años, responde: “Trato de no estar al pendiente de eso; creo que me volvería loco… (Prefiero) no salir de las paredes; vivo en un clóset al bajar las escaleras, como si fuera hongo”.
Edelstein dice: “Creo que la gente estaba preocupada de que hubiera de alguna manera un cambio en la historia… Hugh y yo tenemos una excelente relación y gracias a eso nuestras escenas íntimas salieron de maravilla”, comentó al “USA today”.
Discussion about this post