Monterrey, N.L. / Octubre 22.-
Una residencia de Alicia Villarreal fue embargada luego que la cantante grupera fracasó en un arreglo legal y económico con un ex empleado, quien la acusó de despido injustificado.
El ex trabajador, José Reyes Martínez, había presentado desde hace siete años una denuncia ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, pero los abogados de la intérprete minimizaron el asunto y no llegaron a un arreglo.
De acuerdo con información del afectado, la residencia se localiza en la calle Héctor número 2513, en la colonia Cumbres Segundo Sector, un suburbio de familias de altos ingresos al poniente de la ciudad.
Reyes Martínez, junto con su representante legal, dos actuarios y tres efectivos de Seguridad Pública del Estado, llegaron a la lujosa vivienda para notificar a los dueños sobre la orden de embargo, pero nadie respondió al llamado.
Posteriormente, un cerrajero destrozó la chapa de la puerta principal de la vivienda para facilitar el acceso a los abogados del demandante.
Un grupo de cargadores extrajeron de la residencia dos camionetas de reciente modelo, así como dos pantalla de 50 pulgadas, una guitarra eléctrica, una computadora, un amplificador y un teclado.
Presuntamente, el ex empleado de la artista solicitó una indemnización de unos 30 mil pesos, de acuerdo al expediente registrado ante las autoridades competentes.
Los abogados del demandante estiman que la indemnización estaría sobre 1.5 millones de pesos, conforme a los daños causados por la demandada al sobrellevar el alegato desde 2003 y hasta la fecha.
Trascendió que los abogados de ambas partes continúan con las negociaciones para llegar a un arreglo financiero y legal, pero hasta el momento no logran un acuerdo definitivo.
Discussion about this post