México, D.F.-
Lo primero que sorprendió a Gabriel Coronel al salir del aeropuerto en el Distrito Federal, fue darse cuenta que tenía un club de fans y que lo estaban esperando.
Aunque sabía que en las redes sociales México es el país del que más apoyo recibe, ni siquiera imaginaba el furor que su presencia provocaría entre cientos de personas.
“Todo me tomó por sorpresa… había muchísimas personas esperándome y mira, hace 10 años para mí era un sueño… y no es mentira que, para mí, México es la capital de la industria de la televisión y la música en Lationamérica entera.
“Y llegar a un lugar donde sabes que han nacido tantas estrellas, donde sabes que tiene tanta importancia conseguir un público esperándote en el aeropuerto, era un sueño y ya se hizo realidad. Comenzamos con el pie derecho”, expresa el artista.
Gabriel estuvo de visita en el país donde su imagen es popular gracias a tres telenovelas que se han transmitido a través de Galavisión: “Relaciones peligrosas”, “Marido en alquiler” y ahora “Reina de corazones”.
El motivo principal de su estancia fue darse a conocer a un nivel más amplio, como actor y cantante.
“Trabajar en un proyecto detrás de otro y no poder darte espacios no me permitió venir antes, pero hace poco me dieron la noticia de que mi imagen está bastante fuerte, así que decidí venir, pero todo lo que yo hubiera podido imaginar es nada comparado con lo que viví al bajar del avión.
“De hecho, cuando estaba llenando los documentos en migración anoté la fecha (26 de mayo), como uno de los mejores y más sorprendentes días de mi vida”.
Una vez asimilado ver a tantas personas gritando su nombre y esperando por tener un contacto más directo con él, Gabriel pretendía “comerse” a la Ciudad de México.
“Vine a Playa del Carmen hace un año y la pasé de maravilla. Sin embargo, en el DF, además llevar mi música y mi actuación, mi idea era ver cómo vive la gente, cómo se respira, cómo se come, cómo se compenetra uno al abrazar a las fans”, revela el venezolano. “Creo que cada país tiene algo especial, pero México me tiene sorprendido”.
Aunque toda su vida ha estado relacionado con la música y la actuación, fue en 2007 cuando Gabriel debutó de forma profesional en las telenovelas con “Somos tú y yo” y desde 2012 prácticamente ha trabajado en una producción por año, pero después de su visita, siente que ha recomenzado.
“Para mí es un nuevo día, un nuevo comienzo, no de mi carrera en México, sino de toda mi vida profesional”, asegura.
Discussion about this post