Ciudad de México.-
Los Golden Globes se han consagrado como uno de los eventos más prestigiosos en la industria del entretenimiento. Este 2025, la celebración reunió a los artistas más destacados del cine y la televisión, incluyendo a Zendaya.
La belleza y el estilo de la famosa fueron inigualables en la alfombra roja. Sin embargo, todas las miradas se dirigieron a un anillo de diamantes que portaba en su mano izquierda, lo que desató rumores sobre un posible compromiso con Tom Holland.
De Última te comparte los detalles de esta pieza de joyería que pertenece a la diseñadora Jessica McCormack.
¿Cuánto cuesta el anillo Jessica McCormack de Zendaya?
El anillo de Zendaya cuenta con un diamante en corte georgiano de 5.02 quilates engastado en oro blanco; su valor aproximado es de 120,000 a 500,000 dólares. Esta joya, que combina a la perfección la elegancia con la modernidad, fue el complemento perfecto para el vestido de la actriz.
La pieza pertenece a la firma de la británica Jessica McCormack, reconocida por su enfoque personalizado y que trabaja de la mano con sus clientes para crear piezas únicas que reflejan su estilo y personalidad.
Aunque Zendaya y Tom Holland no han confirmado o desmentido los rumores del supuesto compromiso, el lujoso anillo capturó las miradas de todos los asistentes a la gala y de sus fanáticos.
Zendaya eleva su look con joyería de Jessica McCormack
Zendaya llevó al siguiente nivel su look gracias a la joyería de Jessica McCormack y un collar de Bvlgari.
El vestido diseñado por Louis Vuitton, confeccionado en satén de tono naranja vibrante, reflejó la personalidad de la artista. Mientras que el escote de corazón y el corsé evocaron a la alta costura clásica.
Bvlgari hizo lo propio ofreciendo detalles sobre el collar. “La embajadora global de la marca @zendaya irradia elegancia en la 82ª edición de los Globos de Oro en Los Ángeles, luciendo un collar de Alta Joyería Bvlgari con una turmalina paraiba ovalada y 48 quilates de diamantes, combinado con un anillo y aretes a juego”.
El estilismo completo, desde el vestido hasta los accesorios, emuló la sofisticación de las divas del cine, pero con un giro contemporáneo que solo Zendaya podría lograr. Su look para los Golden Globes fue la prueba de ello.