Aunque varios medios de información se dieron cita en el aeropuerto capitalino para entrevistar a Pablo Montero, el actor, quien estuvo 48 horas en una prisión preventiva de Miami por sus problemas de adicción, literalmente huyó de la prensa al ser apoyado por personal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Mientras la prensa estaba al pendiente del vuelo 312 de Mexicana que arribó a las 14:05 horas, pasajeros que abordaron el mismo avión informaron que el actor de Fuego en la sangre solicitó salir por otro lugar y no por la puerta E2, correspondiente a los vuelos internacionales.
De acuerdo con pasajeros que reconocieron al cantante, éste fue recibido por varios allegados para salir del lugar a bordo de una camioneta blanca.
Desde que ayer el juez Jeffrey Rosinek le notificó a Montero que no pisaría la cárcel, una veintena de medios se dio cita en el aeropuerto capitalino tanto en las terminales uno y dos del AICM, mientras que otros montaron guardia en el aeropuerto internacional de Toluca.
Discussion about this post