México, D.F.-
El cantante canadiense Justin Bieber se mostró enfadado ante los “rumores, rumores y más rumores” que se desatan a su paso y a los cuales calificó como “historias falsas para vender periódicos”.
Qué si llegó dos horas tarde a un concierto, qué si su celebración de cumpleaños terminó de mala manera, qué si al final del concierto que precedió a su festejo se despojó de la camisa, qué si ha fumado marihuana, qué si ya sustituyó a Selena Gómez, qué si las jóvenes que se le acercan…
Bieber estalló y desde la cuenta de Twitter en la que puede presumir más de 35 millones de seguidores, dijo que de los rumores sobre su persona podría pasársela hablando un día entero, pero que por hoy sólo será positivo.
Advirtió que se cuentan historias falsas sobre su persona, pero la gente se olvida de las cosas positivas. Dijo que entiende que es parte del trabajo el ser juzgado, pero pide que se le juzgue por los hechos, por su música.
Señaló que sólo puede ser juzgado por “un poder” al que sirve y que “todos somos iguales ante los ojos de Dios y tenemos obligaciones comunes”.
Ante ello, comentó que es una buena persona, por lo que seguirá siendo él mismo y, embargado por su espíritu positivo, buscará mantener su intención de amar, sonreír, bailar, jugar, cantar.
El diario británico The Mirror echó más sal a las heridas de Bieber al publicar que la disquera del canadiense, Universal, le habría dado un jalón de orejas para que deje los escándalos y se concentre más en su carrera.
De acuerdo con The Mirror, Justin Bieber aceptó las críticas y prometió que volvería a poner a sus fans por encima de todo.
Discussion about this post