México, D.F.-
Eva Longoria aclaró la serie de eventos —incluyendo su aparición en Los Ángeles luciendo un anillo de diamantes en el dedo anular y una serie de fotografías suyas en Twitter enfundada en un vestido de gala blanco— que hicieron saltar las alarmas a principios de esta semana sobre una posible boda secreta.
El enlace, se especuló, había sido con el empresario mexicano Pepe Bastón, durante las vacaciones navideñas que pasaron en Cartagena, Colombia.
“Puedo entender por qué la gente pensó que era verdad. Lo primero de todo, en Año Nuevo me puse un vestido blanco porque el negro que tenía preparado no me entraba.
“Después, por culpa del vuelo de vuelta [a Los Ángeles], tuve que cambiarme el anillo de dedo porque los tenía muy hinchados por el viaje.
“Además, les dedicamos una canción a unos amigos que se acababan de comprometer que se llama ‘¿Quieres casarte conmigo?’. Puedo ver claramente cómo la gente pensó que [José y yo] nos habíamos comprometido”, explicó a Extra TV.
De paso, Eva ha querido dejar en claro que, por el momento, no hay “ningún anillo en su dedo”.
“Simplemente es un anillo de Martin Katz que tengo desde hace un montón de tiempo”, añadió.
Aunque en esta ocasión Longoria se ha mostrado comprensiva con las especulaciones, en el pasado ha expresado su incomodidad ante la atención mediática que recibe su vida privada.
Discussion about this post