México, D.F.-
Ser “blogger” del mundo “fashion” se ha convertido en una forma de vida rentable. Las hay tan famosas que ahora no hablan de las revistas o las marcas, sino que son portada de las publicaciones más importantes del mundo o embajadoras de las firmas que antes compraban.
Elegir prendas, encontrar un buen escenario y tomar una foto para sus redes sociales es sólo una de sus actividades, de hecho la más popular entre sus seguidores. Sin embargo, es justo esto lo que ha derivado en la creación de cuentas como wephotoshoppedwhat, donde aquellos que no a las “bloggers”, exponen las verdades de éstas.
Un photoshop donde se nota claramente que se quitaron centímetros de cintura, que se equivocaron en borrar la celulitis y modificaron los escalones donde estaban sentadas o esa imagen donde la “especialista en moda” pierde la compostura ante una hamburguesa que antes criticaba, son compartidas a través de Instagram.
La idea de esta cuenta, que además invita a que cualquiera mande imágenes para “destapar” a las “bloggers”, es demostrar que el mundo de la moda no es un espejo del mundo real, y que hasta al más fashionista se le sale el “código postal”.
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