Londres, Ing.-
En la búsqueda por “sorprender a los londinenses”, Facundo intentó de todo hasta que fue llevado a la cárcel.
“Estaba haciendo una cápsula y era una serie en la que hacía diferentes estupideces: primero me dormí en la calle y nadie me peló; después salí en calzones tipo tanguita de la bandera de Inglaterra y fui por las principales calles, pero sólo volteaban a verme, hasta que fingí locura y grité cosas, me arrastré como oruga, me metí a una fuente y la gente consideró que era tiempo de llamar a un policía”, relató a EL UNIVERSAL el conductor.
Seis horas en celda bastaron para liberar al rapero mexicano. “Me dijeron que si estaba drogado me tendrían ahí hasta que se pasara el efecto, si traía droga me darían una multa, y si en verdad estaba loco me remitirían a un hospital. No quise decir que era de una televisora y seguir con la acción y cómo la libraba, así que les dije que en México era una persona muy sola y que así me sentía, y me liberaron horas después”, detalló vía telefónica desde la capital del Reino Unido.
Esta no es la primera ocasión que Facundo tiene problemas con las autoridades de otros países, anteriormente fue encarcelado en Cuba y Alemania, durante el Mundial de Futbol, en 2006.
Los Juegos Olímpicos de Londres han sido un reto para el titular del programa radiofónico “Ya Párate” pues “pocas cosas llaman la atención de los londinenses”.
“Son mucho más buena onda de lo que imaginaba. Cuando haces una broma se cagan de risa y son más divertidos de lo que imaginé, pero es complicado porque cuando sales a la calle es como un desfile de modas de gente rara”, opinó.
Discussion about this post