México, D.F.-
El número de jóvenes que se mantienen presentes en las inmediaciones del hotel W de Polanco, ha descendido, en promedio no hay más de 250, pero se va incrementando conforme va calentando la tarde.
La mayoría canta canciones de su popular ídolo canadiense Justin Bieber, quien se encuentra aún en México para ofrecer otro concierto ante otras 60 mil almas.
Karla Robles de Culiacán, Sinaloa compartió que pasaron una noche fría, ella estuvo incómoda en una vagoneta donde habían cuatro personas más durmiendo.
“Es un sacrificio el que hicimos, nos vinimos por carretera desde el sábado, no sé si lo volvería a hacer, pero la espera, para mí, sí ha valido la pena, no lo hemos visto pero no pierdo las esperanzas de que se asome siquiera a una ventana”, externó satisfecha la chica que, aunque se siente cansada, sólo fue a asearse en lo elemental a una cafetería de marca internacional, ubicada en una esquina.
“Me regañó el vigilante de la cafetería porque le dijeron que alguien se estaba bañando en el sanitario, pero yo nada más me lavé la cara y me mojé un poco el pelo para peinarme, me di un “baño vaquero” y ni me tardé tanto”, relató la jovencita de 17 años quien llegó a la capital acompañada de sus dos hermanas y un costal de sueños.
Las fanáticas se fueron a interceptar a dos chicos bailarines del espectáculo de Justin Bieber. Nick de Moura, el coreógrafo de Justin Bieber iba a dar una “Master Class” de baile en estilo Hip-hop, Nick de Moura declinó revelar el lugar donde daría esta exclusiva enseñanza.
Discussion about this post