México, D.F. / Oct. 31
Locura, excitación, sorpresa y emoción vivieron los fans de “High school musical” por ver sólo unos minutos a Vanessa Hudgens y Zac Efron, cuyo semblante iba de la conmoción al espanto, ante los alaridos de los adolescentes que se dieron cita la noche de este jueves en un complejo cinematográfico de esta ciudad.
A su paso por la alfombra, Hudgens reiteró que su personaje de Gabriella es un buen ejemplo y un mensaje para los latinoamericanos que viven en Estados Unidos: “Es grandioso que Gabriella sea diferente al típico estereotipo latino y que eso sirva para que ellos se identifiquen en trabajar por su sueño”.
Media hora antes, los aproximadamente 200 adolescentes instalados en una tribuna habían gritado “Zac, Zac”, pensando que estaban frente a su ídolo, pero no: el actor a quien coreaban caminaba como Zac, era guapo como él, pero era Sebastián, su versión latinoamericana, y la confusión fue entendible puesto que el parecido era asombroso. Desfiló también por esa alfombra la actriz y cantante Susana Zabaleta, cuya hija Elisabetha es fan de los actores de esa película.
Discussion about this post