México, D.F. / Marzo 14.-
La cantante Fey es sincera cuando habla de la primera etapa que tuvo en la música: “Tuve momentos maravillosos, pero estaba mareada por lo que sucedía alrededor, no tenía el tiempo ni la cabeza ni la madurez”.
Y añade: “Creo que el ego siempre nos gana, pero si te quedas en ese viaje y sólo vives en eso, sí puede ser que te llegues a desquiciar y te rapes (risas), yo prefiero llegar a casa y que mi abue me ponga unas buenas nalgadas”.
El hecho es que la noche del viernes, en un restaurante del sur de la ciudad, luego de tres años alejados de ellos, Fey volvió a convivir con un grupo de fans.
Entre ellos estaba Amasiri, chica venezolana que se pagó el viaje para estar con la intérprete de “Azúcar amargo”. “La vi en 1997 y luego vine aquí dos años después para verla. Ahora, simplemente, estoy feliz”.
Junto a ella estaban admiradores de Cuernavaca, Querétaro, Puebla, Aguascalientes y Nuevo Laredo.
Mario Alberto, quien llegaba desde el estado de México, le preguntó si en su nuevo espectáculo, contemplado para fines de año, traería bailes.
“¡Claro que sí! Van a ser diferentes coreografías, pero voy a seguir bailando”.
A fines de abril saldrá a la venta Dulce tentación, la nueva producción discográfica de Fey.
Cuenta con la producción de Sammy Fish, quien ha trabajado con Duran Duran y fue autor del remix exitoso de “Azúcar…”.
“También se están preparando nuevas versiones de sus éxitos para que las cante en vivo, diría que son oscuras, algunas van a tardar en identificarse y otras no”, detalla Fish.
Fey se tomó fotos con cada uno de sus cien fans que acudieron al reencuentro. Y se dio cuenta que el público la sigue queriendo.
Discussion about this post