México, D.F. / Octubre 31.-
En La Venganza, en Colombia, una boxeadora le fracturó la nariz; en Mimí se aventó de un yate en alta mar y, en La Intrusa, salió de un incendio. En ninguna de esas secuencias, Gabriela Spanic ha requerido de un doble para lograrlas.
Esta vez, después de sobrevivir a un tiroteo, en Emperatriz descenderá de un helicóptero en marcha.
“Me encanta hacer ese tipo de escenas. No uso stunt (extra) para nada. Soy un aventada para las escenas de acción; no me da miedo y me gusta hacer yo misma esas cosas y que quede perfecto. Soy quisquillosa en ese aspecto y quiero que la gente tenga lo mejor de mí”, comparte la venezolana.
La actriz grabó una escena que mañana aparecerá al aire, cuando su personaje tome posesión de la empresa que siempre le perteneció.
“Hice una escena en helicóptero, encendido, me bajé con las aspas arriba de mi cabeza y salí prácticamente volando cuando debía enfrentarme al villano (Sánchez Navarro)”.
El melodrama, después de aumentarle 30 capítulos más, llegará a su final el próximo 8 de noviembre.
“Es raro porque ésta será la primera vez que termine una telenovela en martes, y fue un trabajo arduo de toda la producción y mis compañeros. Jamás había trabajado tanto tiempo, y más ahora que tengo a Gabo (su hijo)”, dice.
Actualmente, la actriz lee el libreto del monólogo Me da vergüenza la vida, que planea junto al director Salvador Garcini.
Discussion about this post