México, D.F. / Mayo 4.-
Hace tiempo Lady Gaga dijo que tenía miedo de que le robaran la creatividad por medio de la vagina y ahora su novio está sufriendo a causa de ese temor.
Según el sitio web del periódico español “El Mundo”, al menos una vez por semana Luc Carl no puede ingresar al sitio donde está durmiendo la cantante, pues ella teme dejar de escribir canciones o ser incapaz de crear espectáculos.
Pero ese no es el único comportamiento excéntrico de Gaga, pues cuando va de gira viaja con 140 personas a su servicio y 28 autocares, según el sitio.
La razón por la que viaja con tanta gente es porque le colocan sillas y mesas para que pueda sentarse, pues no le gusta hacerlo en sitios donde alguien ya haya estado sentado.
Gaga también gusta de llevar su propia vajilla y siempre hay alguien que le sirve bebidas, pues piensa que tendrá mala suerte si ella misma lo hace.
Hace tiempo Gaga era vista con una taza de té por todas partes y ella decía que lo hacía para sentirse cerca de su hogar.
En agosto del año pasado se supo que le tiene miedo a los teléfonos celulares y cuando habla, alguien sostiene el aparato a distancia, pues teme que su uso le provoque un tumor cerebral.
Discussion about this post