Ciudad de México.-
Héctor Parra, sentenciado a 13 años de prisión por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores, mantiene la lucha para demostrar su inocencia de la mano de su hija mayor Daniela, quien ayer compartió que es un hecho que se hará un documental sobre la situación legal de su padre.
Parra, acusado por su hija menor Alexa Hoffman, sigue con su lucha legal, y ahora, lo que sigue será apelar y solicitar un amparo luego de que se diera a conocer una nueva sentencia el pasado 15 de marzo; ayer se dio a cabo la lectura y explicación de la nueva sentencia, informó su abogada Samara Ávila.
El equipo legal del actor estudia la posibilidad de tomarán acciones legales en contra de Edith Adler, tía de Ginny Hoffman, por las declaraciones que hizo en contra de Héctor Parra y su hija Daniela.
Adler, en un video que compartió hace unos días en las redes sociales, afirmó que Héctor también agredió sexualmente a su hija mayor y que ésta padece el Síndrome de Estocolmo, razón por la que, a pesar de todo, sigue defendiendo a su padre.
Daniela Parra confirmó que se une a su equipo el abogado Miguel A. Suárez, quien cuenta con experiencia en casos de inocentes encarcelados, así como la activista Ana Bekoa para tratar de hacer algo por su padre Héctor Parra y para documentar el injusto proceso del actor.
A través de un video en vivo se habló del del documental que forma parte de un “proyecto de personas inocentes que están privadas de su libertad”.
Mientras Héctor Parra está en la cárcel, su hija Daniela continúa con la venta de tamales y ventas de garaje para obtener el dinero que ayude a pagar los abogados de su papá, quien hace unas semanas, a través de una llamada telefónica, agradeció a la gente que cree en su inocencia y que han ayudado a su hija.
En las últimas horas ha sonado el nombre de Daniela Parra como posible integrante del reality de Televisa “La casa de los famosos México”; hace unos meses, la joven se coronó como ganadora de “Las estrellas bailan en Hoy”.