Ciudad de México.-
Camilo Blanes, el único hijo del cantante español Camilo Sesto, continúa con la crisis que vive desde hace más de un año, inmerso en las drogas y el despilfarro. “Camilín”, como le dicen de cariño dejó ver a través de un video que compartió en redes y que después borró, que la mansión en la que vive, herencia de su padre, está en completo caos.
Entre desorden, cigarros y botellas de alcohol, Camilo y un amigo se divertían al mismo tiempo que hicieron una videollamada supuestamente con un escort, en dicho video Camilín aparece acompañado de un hombre que sostiene una botella de vodka; cantante, hijo de Camilo, está fumando mientras platica con el otro hombre; el material no tiene audio.
Los cibernautas que alcanzaron a ver el video lamentaron las terribles condiciones en las que Camilín tiene la mansión que le heredó su padre, una propiedad lujosa que desde hace meses está descuidada y aseguran cada vez con menos cosas en su interior.
Desde ahí, con vidrios rotos, basura y desorden, Blanes comparte fotografías que muestran su deplorable estado físico y mental, una situación que parece no tener solución, pues Camilo no quiere recibir ayuda profesional, y su madre Lourdes Ornelas se ha declarado incapaz de hacer algo para cambiar el futuro de su hijo que pintaba como brillante.
Camilo Blanes es cantante, tiene talento y una voz muy parecida a la de su padre, el intérprete de la canción romántica que fascinó en los 70 y 80’s con temas como “Perdóname”, “El amor de mi vida”, “Algo de mí” y “Melina”.
Su carrera musical ya había despegado de la mano de su talentoso padre, pero la muerte de Camilo Sesto fue el principio del fin de “Camilín”, pues desde entonces no ha retomado su carrera musical, al contrario, cada vez se aleja más de ella, y los temores de los fans de que pueda atentar contra su vida están cada vez más latentes.