México, D.F.-
Escenas de acción podrá ver el público en la película “Hitman: Agente 47”, que se estrenó este viernes en las salas de cine mexicanas.
La historia de esta cinta, que es la adaptación del videojuego homónimo, se centra en el agente “47” (Rupert Friend), un asesino de élite que genéticamente fue creado para ser una máquina perfecta para matar.
Este personaje solamente es conocido, dentro del largometraje, por los dos últimos dígitos del código de barras que tiene tatuado en la parte posterior de su cuello, quien se enfrenta a sus propios orígenes y a una batalla con su enemigo mortal (Zachary Quinto).
El filme que dura una hora con 36 minutos, fue dirigida por Aleksander Bach y producida por Charles Gordon, Adrian Askarieh, Alex Young y Skip Woods, de acuerdo al portal de la distribuidora 20th Century Fox.
“47” tiene que trabajar en equipo con una joven (Hanna Ware), quien puede mantener el secreto para superar a sus poderosos enemigos deseosos de saber información acerca de un plan de clonación.
Discussion about this post